skip to Main Content

¿Cómo Puedo Matar las Bacterias en el Agua de Mi Piscina Con el Mínimo de Cloro?

“Lo Mejor de Ambos Mundos”, así es como nosotros en AutoPilot describimos nuestro sistema CoPilot. ¿Imagine un sistema de cloro salino que no solamente mata las bacterias en el agua de su piscina sino que lo hace utilizando menos cloro y crea una piscina más saludable? Eso es lo que usted obtiene cuando combina nuestro generador de cloro salino con el poder del ozono, 99.99% de destrucción de los microorganismos en su piscina.

Escuchamos de un grandioso número de clientes una preocupación expresa sobre sus niños, o ellos mismos, que son “alérgicos al cloro” cuando de hecho los síntomas vienen de las cloraminas. ¿Y qué son las cloraminas? Discutiremos esto y las formas de desinfectar su piscina usando menos cloro mientras disfruta de un agua de buena calidad y segura en su piscina.

¿Qué son las Cloraminas?

Las cloraminas son una combinación de cloro y amoníaco. Son irritantes al sistema respiratorio, también son conocidas por causar congestión, asma tusígena (con tos) y dificultad para respirar. Lo que lleva a las personas a creer que son “alérgicas” al cloro es el efecto que las cloraminas tienen sobre la piel:

  • Salpullidos
  • Piel Seca
  • Comezón
  • Aparición de ampollas
  • Sensación de ardor

¿Así que qué hacer sobre las Cloraminas?

Utilizar un sistema que use menos cloro y aún desinfecte el agua de su piscina sería la respuesta a estos problemas y crear una piscina segura, ambiental y físicamente saludable para el disfrute de toda su familia.

¿Qué es el Ozonizador CoPilot?

Nuestro Ozonizador CoPilot es el sistema más fuerte en el saneamiento del agua el generador de cloro salino mantiene el cloro residual en la piscina en forma natural mientras el ozono sanitiza el agua de la piscina. El generador de ozono es un grandioso oxidante y tiene procesos de oxidación avanzados (Un procedimiento de tratamiento químico diseñado para remover los materiales orgánicos en el agua). La descarga corona en estas unidades genera niveles más altos de 4 a 5 veces de ozono que los de una lámpara UV, todo ello usando un 70-90% menos electricidad, el sistema será capaz de matar bacterias, virus, quistes, hongos, mantillos y moho (incluyendo cryptosporidium y giardia) y todo teniendo un sistema ambientalmente aceptable que es confiable y eficiente energéticamente y que utiliza menos cloro.

Como puede observar, la combinación de estos dos productos le permitirá sanear su piscina usando menos cloro mientras remueve el 99.99% de los microorganismos en su piscina, ¡reduciendo el “efecto alergénico” conocido equivocadamente como alergia al cloro y liberándolo a usted de disfrutar su piscina por muchas temporadas por venir! ¡Por favor no dude en dejarnos cualquier pregunta o comentario a continuación, estaremos felices de responderle!

¿Cómo Puedo Matar las Bacterias en el Agua de Mi Piscina Con el Mínimo de Cloro?

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back To Top