skip to Main Content

Una pregunta atemporal para cualquier propietario de casa que sea novato a los Generadores de Cloro Salino y las piscinas de agua salada. Está disfrutando la sensación del agua, el hecho es que no tiene que hacer tanto labor de mantenimiento para mantener el agua de su piscina transparente, libre de algas y manchas y desea asegurarse que se quede de esa forma. Por eso necesita asegurarse que haya suficiente sal para que el sistema funcione a un rendimiento óptimo. Así que, ¿sabe cuándo necesita añadir sal? Vamos a examinar eso en este artículo.

  • Si tiene un Generador de Cloro Salino que no tiene una pantalla digital y un Tri-sensor para decirle cuándo y cuánta sal añadir al agua, necesitaría obtener cintas de prueba de sal en el agua. Al utilizar la cinta de prueba, puede medir el nivel de Cloruro de Sodio en su agua. Otra opción es llevar una muestra del agua a una tienda de piscinas cercana pueden evaluarla por usted.
  • Cuando añada sal a la piscina, asegúrese de apagar el generador de cloro salino, pero deje encendida la bomba de la piscina para hacer circular y distribuir la sal uniformemente a lo largo de la piscina.
  • Cuando vierta la sal dentro de la piscina, añádala alrededor del extremo profundo para que circule a través del drenaje principal. Cepille la sal hacia delante del drenaje principal. La sal debería disolverse dentro de 24 horas.
  • Luego que la sal se haya disuelto, el generador de cloro salino puede ser encendido. Deje funcionar la unidad por unas pocas horas, luego chequee la pantalla digital para ver cuántas son las ppm (quiere que estén en 3.000 ppm). Si está evaluando con una cinta de prueba, repita los mismos pasos como cuando la sal fue añadida.
  • La sal puede ser adquirida en cualquier tienda de suministros para piscinas, y generalmente viene en bultos de 40lb.
  • La sal que sea de una pureza de NaCl de 99.8% o superior (sal alimenticia) es añadida para que se alcance un nivel recomendado de 3.000 partes por millón (ppm). Una vez que el nivel recomendado haya sido alcanzado, el mantenimiento del nivel de sal es mínimo. La sal es generalmente necesaria debido a la pérdida por el retrolavado del filtro, el alargue innecesario del traje de baño, gasto del agua, fugas, o sobreflujo por agua de lluvia. El Tri-sensor patentado de AutoPilot está diseñado para hacerle saber cuándo y cuánta sal añadir cuando está bajo en sal.
  • Una palabra de advertencia, al mantener su nivel de sal por encima de las 2.500 ppm mientras opera con niveles más bajos de sal reducirá la eficiencia de la unidad y reducir la vida de la celda. Al mismo tiempo, no desea que los niveles sean demasiado altos. 6.000 ppm o más altas puede causar corrosión a los metales en contacto con el agua.
  • Para una piscina recientemente construida o un acabado empastado fresco, se recomienda permitir que la superficie de la piscina se cure por 30 días previos a añadir sal (Cloruro de Sodio = NaCl).

Conclusión

El tener un generador de cloro salino es una forma eficiente, conveniente y económica para mantener el nivel de cloro en su piscina, ya sea una construcción nueva o una piscina existente. Nuestras unidades AutoPilot tienen pantallas digitales que le dirán cuándo y cuánta sal colocar dentro de su piscina, tomando el testigo de ello. Con las otras unidades que no tengan la pantalla digital y el Tri-sensor, tiene la elección de usar las cintas de prueba o lleve una muestra de su agua a la tienda de piscinas más cercana. Si desea aprender más sobre cuánto cloro necesita su piscina, por favor haga clic aquí, o si desea aprender más sobre medir el nivel de sal en su piscina, puede hacer clic aquí

Por favor, no dude en dejar cualquier pregunta o comentario que pueda tener a continuación, ¡nos encanta escuchar de usted!

¿Cómo Se Cuando Añadir Sal a mi Piscina?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top